Novedades LittleLife en mochilas portabebés


Siguiendo con las novedades que LittleLife presenta en su catálogo hablemos ahora de las mochilas para transportar niños. Portabebés para que los más pequeños puedan disfrutar con nosotros del paseo por el campo y de las actividades al aire libre sin renunciar a ellas, pero también para ir de compras, llevarles a la guardería, etc.

 

Acorn Baby Carrier

Disfruta de la cercanía y la comodidad con tu pequeño en esas preciosos primeros meses con esta solución fácil de usar para bebés. El portabebés Acorn deja las manos libres para llevar a cabo las tareas diarias y es adecuado para recién nacidos (más de 3,5 kg) mientras que es totalmente ajustable para crecer con tu bebé a medida que va creciendo y desea observar más del mundo.

Puede ser orientada en tres posiciones de transporte: mirando hacia adentro, hacia afuera y también para transportar el bebe en la espalda, y entre otras características incluye soporte para cabeza de bebé, sistema de ajuste mediante clip fácil de asegurar, correas de hombro transpirables mediante un sistema que permite el flujo de aire, cinturón de ajuste de cadera para llevar la sillita con comodidad y asiento ergonómico en la zona de las caderas del bebé para que este viaje cómodamente.

El portabebés Acorn Baby Carrier de LittleLife está confeccionado en suave algodón y cumple con todos los estándares de seguridad, tiene un peso de 516 gramos y medidas de 550x330mm.

 

Voyager S5 Child Carrier

La Voyager es la mejor opción para los padres que les gusta pasar un tiempo valioso con sus hijos al aire libre.

En LittleLife han invertido todo sus conocimientos y experiencia acerca de los portabebés en el Voyager S5, lo que da como resultado un portabebés que es cómodo y está repleto de características que permiten a los padres y al niño explorar con verdadera comodidad y seguridad.

Previsto para su uso en niños de entre 6 y 36 meses, entre otras características dispone de un área de asiento infantil ajustable anatómicamente y provisto de arnés de seguridad y cómodo apoyo para el cuello del niño.

Los laterales se abren para facilitar el acceso al compartimento, poder ubicar correctamente al niño y abrochar y desabrochar con facilidad el arnés.

Dispone de bolsillos laterales y otro amplio en la espalda, una mochila para guardar los necesario y que puede ser extraída sin dificultar, barra metálica estabilizante para cuando se deja la silla en el suelo en el momento de la carga y descarga, provisto de asa para acarrearlo temporalmente, etc.

Para mejorar el uso en el adulto la sillita dispone de un sistema de malla en la espalda, totalmente ajustable, para mayor comodidad durante el uso y excelente transpirabilidad y correa de cadera pivotante para mayor comodidad mientras se camina.

El portabebés Voyager S5 Child Carrier de LittleLife cumple con todos los estándares de seguridad, tiene un peso de 2,9kg y medidas de 500x320x770mm, puede transportar niños de hasta 20 kilogramos de peso, y es apto para su uso en personas adultas de entre 1,57 y 1,93 metros de altura.

Entre los accesorios disponibles se encuentra la capucha para protejer al niño del sol o la lluvia, apoyos para los pies del niño o un espejo retrovisor con el que poder observar de forma sencilla y en cualquier momento el estado del niño sin tener que depender de terceras personas o detenerse y descargarlo.