LittleLife®, el comienzo de una gran iniciativa más sostenible y solidaria

 

Siguiendo el camino iniciado por las marcas de LifeMarket, igualmente LittleLife ha emprendido una gran iniciativa para que sea una marca más sostenible y solidaria, utilizando materiales reciclados en la fabricación de sus artículos, mejorando los embalajes para que sean más sostenibles, y finalmente colaborando con fines responsables relacionados con el medio ambiente.

 

Con fines de responsabilidad con el medio ambiente, LittleLife donará el 1% de las ganancias de cada venta de mochilas para niños con temática oceánica, a organizaciones benéficas de conservación de la vida marina, para ayudar a apoyar y proteger la vida silvestre.

 

Todas las telas utilizadas en la gama de mochilas para niños con temática oceánica están hechas de botellas de agua recicladas, igualmente se ha trabajado duro para reducir la cantidad de envases usados y eliminar el plástico de un solo uso siempre que sea posible, utilizando cartulina y bioplásticos en su lugar.


Mochilas para niños con temática oceánica, dedicadas a servicios de emergencia, y simpáticas caras de animales


Una nueva gama de mochilas con paneles de alta visibilidad y una luz intermitente sensible al movimiento que encantará a los niños, y nos ayudará a su control de ubicación mientras la usan. Además, la rienda de seguridad extraíble ofrece a los padres el control mientras permite a los niños la libertad de moverse, lo que ayuda a aumentar su confianza.

Equipadas con asa superior, cremallera de acceso al compartimento principal con capacidad para 2 litros, suficiente para guardar bocadillos, juguetes, ropa de recambio, y sus tesoros. Etiqueta interna para anotar nombre y dirección, y hombros ajustables y con correa para el pecho.

Mochilas para niños pequeños, con motivos temáticos dedicados a servicios de emergencia a elegir entre policía, ambulancia o bomberos, o bien la nueva gama de mochilas con amistosas caras de animales, y las de temática sobre el océano.

 
Las mochilas para niños de LittleLife obtuvieron el primer premio en galardón del certamen Mother & Baby Gold Award al mejor producto de seguridad.
     
 

Dejar que los niños pequeños disfruten de sus primeros pasos de independencia es una premisa importante para LittleLife. Las mochilas originales para niños pequeños ofrecen seguridad para los padres mientras los niños pequeños pueden convertirse en su personaje favorito.


Mochilas para niños dedicadas a servicios de emergencia
Mochilas para niños con temática oceánica