Novedades Light My Fire: MealKit de 8 piezas y el bol Swedish Kåsa

 

La marca sueca Light My Fire presenta novedades para este verano, entre ellas el práctico y funcional Outdoor MealKit de 8 piezas, y el nuevo bol Swedish Kåsa. Excelentes opciones para disfrutar de una buena comida durante las actividades al aire libre que en esta época del año podemos efectuar.

     
 

Exclusivo kit Outdoor MealKit 8pcs de Light My Fire, compuesto por las 8 piezas que necesitarás para disfrutar de una comida al aire libre o para llevar al trabajo, conserva los alimentos gracias a una tapa hermética que, una vez retirada, se convierte en tu plato.

Este kit súper versátil de 8 piezas está bien pensado para que cocinar al aire libre sea simple y divertido.

Cada artículo tiene varias funciones y proporciona todo lo que necesita para preparar, cocinar y disfrutar de su comida favorita al aire libre.

Para un almacenamiento y transporte de alimentos inteligente y seguro, incluye una tabla de cortar que sirve a su vez como filtro, además del legendario cubierto Spork en 2 tamaños: Original y Little.

También incluye el nuevo bol Swedish Kåsa, imprescindible para todos los amantes del aire libre.

 

Las piezas del Outdoor MealKit 8pcs son apilables y se mantienen unidas con un arnés de correa. Todo ello fabricado en plástico de base biológica 100% libre de BPA, apto para microondas y lavavajillas. Fácilmente reciclable en cuanto se estime finalizada su vida útil.

  • Disponible en colores:  Naranja, Negro, Azul, Rosado, Verde, Mostaza
  • Medidas en compacto: 195x185x60 mm
  • Peso:  375 gramos
     

El bol Swedish kåsa es una innovación sueca fabricada en plástico de base biológica 100% libre de BPA que respeta la grandeza del original y tradicional bol que no falta en ninguna vivienda escandinava, una elegante taza que combina forma y función y se adapta perfectamente a tu mano.

Diseñado para encajar perfectamente en el Lunchbox o Mealkit. Provisto de líneas de medición en el interior para medir ingredientes y capacidades, enormemente práctico cuando se cocina en la naturaleza.

 
 

El orificio del asa sirve tanto para sujetarlo como para su transporte en el cinturón o en la mochila.

Apto para microondas y lavavajillas. Fácilmente reciclable en cuanto se estime finalizada su vida útil.

  • Disponible en colores:  Naranja, Negro, Azul, Rosado, Verde, Mostaza, Marrón
  • Medidas en compacto: 120x120x55 mm
  • Peso:  80 gramos