Catálogo actualizado de Beta Climbing

Seguridad para la industria, la escalada y equipos de rescate
 

Beta Climbing Designs presenta su catálogo actualizado con toda la información sobre sus artículos técnicos destinados a la seguridad en la indústria, el deporte de la escalada y los equipos de rescate.

Durante sus más de 20 años de história, Beta Climbing Designs ha diseñado y fabricado equipos de proyección de anclajes de primera calidad, adaptándolos a cada una de las funciones por los que está pensado. Productos creados por especialistas en escalada y equipos de rescate, que aportan su iniciativa y experiencia a la hora de diseñar nuevos productos, al tiempo que actualizar y mejorar los existentes.

 

BetaStick EVO, para "chapar" a distancia con toda seguridad

El dispositivo BetaStick EVO permite premosquetonear desde el suelo los primeros seguros de una vía, normalmente parabolts o químicos, colocando así cualquier conector de seguridad. Puede ser usado igualmente en cualquier punto de la vía.

Cuenta con un bastón telescópico de largo alcance, una cabeza anatómica que le permite colocar el mosquetón con seguridad y una simple pero eficaz sujeción que mantiene abierto el gatillo del mosquetón para poder chapar.

Más info sobre el BetaStick EVO

---------------------------

BetaStick ACCESS, seguridad para la industria y operaciones de rescate

Gracias a su producto estrella en el mundo de la escalada, este ha evolucionado para ofrecer a los técnicos toda la funcionalidad del BetaStick original, pero adaptando sus características y funciones del nuevo Access al ámbito de la industria y del rescate.

Access, diseñado especialmente para: Rescate técnico, Trabajos de acceso por cuerda, Seguridad en altura, Industria del arbolado, Seguridad y posicionamiento de trabajo, Limpieza y reparación de edificios.

Más info sobre el BetaStick Access


Novedad: Como producto destacable en el catálogo, encontraremos el nuevo BetaStick ACCESS PRO, del que hablaremos con más detalle en una próxima nota de prensa, y que ofrece mayores opciones en cuanto a trabajos con cuerdas. Fabricado con materiales específicos anticorrosión.

     

Proyecto BrushStick

BetaStick también tiene una función secundaria: Limpiar los agarres fuera de alcance y eliminar el exceso de magnesio, polvo o suciedad. Y se presenta con un nuevo mecanismo de bloqueo seguro y una calidad de construcción más rígida y duradera.

El ángulo de la cabeza se ajusta fácilmente y se bloquea con seguridad en 3 posiciones: vertical, 45 y 90 grados. Disponible al completo con el cepillo Lapis Uber que ofrece un rendimiento óptimo de cepillado.

Nota:  BetaStick también puede ser usado con otros cepillos del mercado, y es compatible con muchos soportes de cámara, teléfonos y accesorios de bastones para selfies.