Actualidad
Marcas
Donde comprar
Catálogos
AKSA Team
Desde las alturas
Sala de prensa
Enlaces

Esportiva Aksa
Contactar

Dossier Julbo



 
DESDE LAS ALTURAS
Esportiva Aksa lleva más de 50 años apoyando expediciones. Algunas de las cordadas históricas con las que hemos colaborado...

1963 - Expedición Barcelona a los Andes de Perú.
1969 - Expedición al Hindu Kush de Anglada, Pons, Cerdà, Civís y Roca. Primer siete mil del Estado español: Istor-o-Nal (7.398 m).
 
Reflexiones enfrente de una chimenea
Los Pirineos son así, en estas montañas pasas de la nada a lo más, trataré de explicarme...
  Nueva via en el Kullu Eiger, India. DIARIO DE LA EXPEDICIÓN por Pepín Valdivia
El pasado sábado 1 de octubre, los aragoneses Pepín Valdivia y Óscar Perez hicieron cima en el Kullu Eiger. Són la segunda expedición en la historia en coronar la cima del "Trono Virgen".
  PRIMAVERA AL LÍMITE. Empiezan las expediciones más extremas...
Mientras Mikel Zabalza y Juanito Oirzábal junto con el Equipo de Al Filo de lo Imposible partían hacia el Kangchenjunga (8598 m), Raquel Pérez y Willy Barbier hacían lo propio hacia el Dhaulagiri (8167 m).
Expedición al K2 del equipo de "Al filo" por el Espolón de los Abruzzos
El equipo alcanzó la cumbre de el Chogori, de 8611 metros de altitud el 26 de julio, despues de más de 16 horas de escalada y en condiciones extremas, con vientos de más de 30 grados y temperaturas de menos 27 grados bajo cero. Dos miembros del equipo sufrieron congelaciones de segundo grado y edemas pulmonares. El equipo rozó la tragedia.
 
  Nuestras Marcas
+
En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +