Los Kits de reparación Stormsure presentan su canal de vídeos en YouTube

 
Los productos Stormsure se utilizan para la reparación de una amplia gama de artículos de uso básicamente deportivo: camping, náutica, caza, submarinismo, etc. en definitiva todo tipo de prendas y artículos utilizados en la práctica del Outdoor.
     

 

Ahora la marca ha lanzado un nuevo canal de vídeos en YouTube en los se explica de forma práctica y amena las aplicaciones de cada uno de sus productos, como optimizar su uso, la preparación del artículo a reparar, etc..

Acceso al canal de vídeos Stormsure: www.youtube.com

Los productos Stormsure también son apreciados por sus múltiples aplicaciones en la industria y en uso doméstico. Productos especializados para los consumidores, el comercio y el uso industrial.

Stormsure "ayuda a ahorrar dinero" al permitir reparar personalmente y de forma sencilla: mochilas, chaquetas técnicas, zapatos, trajes de neopreno, flotadores, o tiendas de campaña, entre una amplia gama de artículos susceptibles de ser reparados con sus productos.

Reparaciones económicas que durarán por años y mantendrán operativos y en pleno uso los artículos que más apreciamos.

El catálogo de productos de la británica Stormsure incluye: parches, cintas adhesivas especiales, kits de reparación y todo tipo de adhesivos que se utilizan para la reparación de artículos. Productos altamente versátiles y resistentes, de los que destacamos algunos de ellos:

Más información sobre Los Kits de reparación Stormsure: www.esportivaaksa.com

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com